Brownie Fudge by Esther Sánchez

Una vez más, me adentro en el mágico mundo del chocolate de la pastelera Esther Sánchez, en cuyo blog, chocolatísimo.com, podréis encontrar delicias como ésta que hoy os presento.

 

Un Brownie Fudge. Una auténtica bomba de chocolate, de sabor intenso y con un matiz diferente gracias a la jugosidad y frescura que le aportan los arándanos que lleva en su composición. Uno de esos postres que os aseguro que no os dejará indiferentes.
Podéis servirlo como broche perfecto, tras una comida o cena con los cafés, a modo de Petit Four (cortándolo en cuadraditos más pequeños),o en una merienda formando parte de un pequeño buffet de tartas y dulces.
Como la receta es de ella, siempre que haga alguna, os dirigiré directamente a su canal de YouTube para facilitaros la labor lo máximo posible. Doy fe de que todas las recetas que he probado de Esther Sánchez salen a la perfección. Ella las explica de una manera sencilla y hace que todo parezca muchísimo más fácil.
Clicando sobre el nombre del postre, iréis directamente a la vídeo receta.

 

Para la elaboración de este Brownie Fudge, yo he utilizado mantequilla de Normandía y chocolate Abinao (85% de contenido en cacao) de Valrhona.

dddddd